Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
09 January 2019
En un principio le iba a poner 3 estrellas, porque al comienzo del libro estaba entretenido a medias :/ mucho histeriqueo de Rho ( Hysan o Matías ) y como que se la paso toda la mitad del libro así, HASTA que se dio cuenta que Matías no era el que estaba enamorada ( AL FIN SE DIO CUENTA ), como va a dejar a un libriano por un canceriano :$ aunque la verdad Hysan te hubieras quedado con Skarlet, las arianas somo mejores ok ya, volvamos al libro XD hasta ahí le daba un 3,5, hasta que al final del libro ya se puso bastante interesante :D aparece la madre de Rho y un lió bastante entretenido que no me dejo dormir hasta que lo terminara, aparte me encanto que la autora investigara un poco mejor sobre cosas básicas de química y física ( bueno digo "básicas" como toda nerd estudiante de ingeniería ), como es la electrolisis del agua y remarcando esto del primer libro y por eso las 4 estrellitas que se dio cuenta que JOULE es una unidad de trabajo y energía y no de temperatura como dijo en el primer libro. La verdad que la escritura y la investigación a este tercer libro han cambiado muchísimo en comparación a los dos anteriores.

Y el final abierto me dio ganas de leer el cuarto :x