Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Pues después de estar perezosa durante mucho tiempo y que Ana del blog Rubíes literarios y Eva del blog Another geek girl me dijeran que estaba tardando mucho en leer la segunda parte, tuve que ponerme las pilas y leerla! de todas formas, quiero explicaros que el motivo es que estaba perezosa de empezar a leerla porque me había gustado tanto, que tenía miedo que la segunda aparte no estuviera a la altura.

Estaba muy equivocada, esta segunda parte es igual de buena que la primera, incluyendo algunos nuevos componentes a la historia, y algunas variaciones de lo que había pasado en la primera, que hace que al terminar esta segunda parte, quieras leer aún más la tercera, que si no me equivoco sale a la venta en marzo o abril de este año.

En este libro seguimos encontrando una evolución en nuestra protagonista Rho, que continúa sus aventuras acompañada de sus mejores amigos y leales seguidores para conseguir parar al Marad, pero todo tiene un precio, y de eso ella se va dando cuenta cada vez más a medida que suceden los hechos.

Hay otras cosas que suceden en el libro que me encantaría contaros, pero que si lo hiciera os enfadaríais conmigo porque os estaría contando una parte de la historia, y no os merecéis eso, prefiero que si alguno ha leído este libro y quiere contactarme, lo haga y así comentamos juntos el libro.

Con respecto al último capítulo del libro, solo puedo comentaros que es una muy buena introducción para la tercera parte de la saga, y además creo que en parte puede ser... la clave de la trama central de esta última parte.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..