Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
Bueno para los que no hayan leido Zodiaco no lean esta "reseña" porque viene con SPOILERS y vayan ya mismo a leer Zodiaco

OMG este libro me hizo querer gritar ¿QUE? (de hecho lo hice) varias veces. Es un libro en el que constantemente esta pasando algo a todo momento, ya desde los primeros capítulos comienza con bastante acción, pero empecemos por el principio.

En esta segunda parte de la saga Zodiaco, Rho se encuentra en la casa de capricornio después de que el zodiaco la denigrara y destituyera del cargo de Guardiana de la casa de Cancer.
Allí es donde recibirá una nueva "amenaza" de Ofiucus y el Marad, un grupo terrorista, los cuales están dispuestos atacar el zodiaco y crear el pánico, por lo que Rho deberá volver al ruedo y empezar a confiar mas en si misma para enfrentarse al verdadero enemigo.
Rho formara nuevas alianzas, conocerá nuevos guardianes y tendrá la difícil tarea de elegir en quien confiar.

Lo que mas me gusto del libro, después de Hysan obvio, fue Rho amo que el personaje haya crecido tanto y que de a poco empiece a confiar en si misma.
Todas las situaciones que tiene que vivir en este libro son bastante intensas pero de alguna forma ella saca fuerzas y se repone. Es un personaje que es super fuerte y que con este libro se gano mi amor.

No hay palabras para describir cuanto amo a Hysan, es mi personaje favorito del libro junto a Rho, amo su ship y literal lo que sufrí a raíz de esto en todo lo que siguió en la mitad del libro.

Sufrí muchísimo con algo que sucedió en el libro, realmente no me lo venia venir y logro que se me rompiera el corazón.

Me gusto mucho conocer nuevos planetas de este Zodiaco tan basto que nos creo Romina, realmente es un universo muy complejo del cual en cada libro te van mostrando un poco mas y te vas enamorando por completo de el.
Todo el planteo del cambio de Ocus fue algo que me gusto muchísimo, junto con los Ascendentes, esta raza de "humanos" que nacen en las casas equivocadas y empiezan a mutar. Me encanta todo lo que le sumo a la trama y de lo cual quiero saber mas porque DIOS MIO ESE FINAL.

Estrella Errante es una continuación que no decae en ningún momento y yo creo que me gusto mucho mas que el primero. Zodiaco es una saga en ascenso!