Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
21 May 2021
La verdad es que me adentré en esta historia muy entusiasmada, ya que el libro "Zodiaco" me había gustado bastante, pero debo confesar que me desilusioné un poco.

La verdad que este libro se me hizo un poco pesado, a pesar de que es algo corto. Sacando las escenas de acción, que son algo emocionantes, el resto es bastante aburrido.

En esta parte se suman muchos más personajes adolescentes, pero siento que realmente estuve leyendo a personas adultas, serias, que analizaban todo segundo a segundo.Noté en ellos falta frescura, no se comportan acorde a su edad, los diálogos son aburridos y es como si en cada conversación la autora, si o si, hubiera querido meter un poco a la fuerza alguna enseñanza o reflexión, lo que se me hizo muuuy cargado e innecesario.

También conocemos nuevos planetas, pero de nuevo me falló la concentración ya que las descripciones esta vez se me hicieron mucho más pobres que en el primer libro.

Estuve esperando con muchas ganas el desarrollo del villano que nos presentan en Zodiaco y tampoco me sentí satisfecha, ya que, gracias a nuevos villanos, Ofiucus quedó relegado a un segundo plano con un cambio de personalidad que no cierra por ningún lado.