Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
01 August 2019
No sé, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy muy de novelas de terror, misterios o thriller, no nos vamos a engañar, a mi los detalles macabros de los asesinatos me provocaban nauseas y taquicardias, pero a pesar de todo, el contenido y su profundidad de la historia que nos cuenta y su forma de hilarla con la historia de esa época (Checoslovaquia antes de la Segunda Guerra Mundial) para que nos demos cuenta que, de verdad, el Diablo camina a sus anchas, sin duda merecen la pena.

La novela se desarrolla a través de dos hilos que se van alternando y entrelazando, y es que, por un lado tenemos a un inspector intentando resolver el caso de Delantal y por otro lado, a un psiquiatra hablando con asesinos e intentando averiguar sus pensamientos.

Sin duda la novela posee una intriga desgarrada y si a eso le sumas el pedazo giro que no te ves venir por ningún lado (otros son faciles) de las ultimas paginas...

Una historia aterradora que se va metiendo en la piel, no hay ni una sola página que no contenga un trozo digno de ser leído. Aquí todo, absolutamente todo, debe ser procesado por nuestra cabeza. Profundo, oscuro, capaz de manteneros despiertos en todo momento.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...