Las mejores frases de El aspecto del diablo (46)

Ralipbooks 30 July 2019
Cuando se sospecha bastante de alguien, durante el suficiente tiempo, normalmente se convierte en alguien digno de desconfianza.
Ralipbooks 29 July 2019
Los oscuros monstruos de las profundidades de tu mente se han despertado y han salido a la superficie.
Ralipbooks 29 July 2019
El que engaña es el diablo. El gran impostor os ha cegado a todos menos a mi. Soy el instrumento de Dios.
Ralipbooks 29 July 2019
Hice lo que hice por el siniestro placer que procuraba.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 July 2019
Aquí estoy y aquí permanezco,
porque el mal reside aquí.
Aquí estoy y aquí permanezco,
porque el diablo se oculta aquí.
LEMB
LEMB 03 July 2019
—¿Qué vio?
—Que el bien y el mal son uno y lo mismo. Dios y el diablo son lo mismo. El tirano y el revolucionario son uno. Lo único que hacemos es elegir un bando. No obstante, al final todos producimos el bien y el mal. Lo que imponemos a los demás nos lo causamos a nosotros mismos.
LEMB
LEMB 25 June 2019
—¿Y crees queda tenemos esa naturaleza diabólica?
—Sí. Al igual que Jung, creo que las religiones, los mitos y las supersticiones provienen de arquetipos compartidos. Que todos tenemos una parte que queremos negar y que, sin embargo, es de la que provienen todos nuestros sueños y pesadillas, donde residen nuestros instintos y la creatividad. Y en ella toman forma nuestras culturas, en las historias que nos contamos. Cómo las historias sobre el diablo. El diablo no es un ser, solo es uno de esos ingredientes universales. El diablo habita, oculto, en todos nosotros.
Leeresvivirmagia
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"Hilofobia: un miedo malsano a los bosques, a su densidad, a su oscuridad, a las cambiantes sombras que encierran."
Lapichulina
Lapichulina 18 September 2019
-El diablo es Dios vestido de noche-
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 04 July 2019
El mayor peligro de buscar al Diablo, mi querido doctor, es que puede encontrarlo.