Las mejores frases de El aspecto del diablo (46)

Ralipbooks 31 July 2019
Tenemos que cuidarnos la una a la otra. Estamos solas y tenemos que cuidarnos entre nosotras.
Ralipbooks 31 July 2019
El deber de un medico es proporcionar un remedio. A veces, ese remedio es mas social que individual. Y, en ocasiones, la función del medico es mas preventiva que curativa.
Ralipbooks 31 July 2019
¿Una vacuna que protege contra el virus matando al paciente?
Ralipbooks 31 July 2019
A veces, se preguntaba cual era el verdadero reflejo de la mente del medico, si el orden del escritorio o el caos de su figura.
Ralipbooks 31 July 2019
Es una cura para la psicosis violentas. O, si lo prefiere, es cirugia del alma.
Ralipbooks 31 July 2019
Creo que el diablo es responsable de todos los males y sufrimientos de la sociedad; de la locura y de la violencia de algunas personas. Pero el diablo en el que creo no es un ser sobrenatural:es una fuerza viva en todos nosotros, y mas viva en los dementes violentos. Y como el diablo se esconde en el lado oscuro de la identidad, a menudo se niega su existencia.
Ralipbooks 31 July 2019
Creia que la maldad era la fuerza mas poderosa del universo y habia llevado a cabo sus fantasias de crueldad suprema en la forma mas horrenda posible.
Ralipbooks 30 July 2019
Todos se daban cuenta de la gradual acumulación de crueldades, pero no de su concentracion en una monstruosa y extrema maldad.
Ralipbooks 30 July 2019
Las distancias empezaban a ser la forma habitual de enfocar las relaciones.
Ralipbooks 30 July 2019
Un mecanismo de defensa se cerro en los inteligentes ojos y su sonrisa se desvanecio

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo