Carlos Milla Soler; (Traductor)
ISBN : 843972585X
Editorial: Editorial Anagrama (18/09/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

alf
 17 May 2021
Es increible la experiencia que hubo de pasar este escritor por culpa del fanatismo de Jomeini y de todos aquellos que echaban leña al fuego, tanto en países musulmanes como en la propia Gran Bretaña, sin siquiera haberse leído el libro, como confesaría alguno más tarde.

Me ha resultado curioso que está escrito en tercera persona, lo que sitúa al autor en un plano un poco por encima del bien y del mal. Además aprovecha la ocasión para dar alguna que otra puñalada trapera a colegas, políticos, periodistas y policías que según cree él no se portaron como era debido con respecto a la persecución a la que se le sometió. La sensación que transmite el libro es en ocasiones dura hacia el propio Salman Rushdie, pero es una autobiografía, así que no creo que la denuncie el propio autor.

A destacar la intensa vida social con sus colegas de profesión, ahí si que se te ponen los dientes largos de envidia.
Videos de Salman Rushdie (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Salman Rushdie
Bienvenidos a un nuevo capítulo de Cinjuras Literarias. En esta ocasión hablaremos de la obra de Salman Rushdie, uno de los escritores más relevantes de la literatura internacional, además de las polémicas que han rodeado sus libros a lo largo de los años.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory