MIGUEL; SÁENZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La mejor obra de su autor hasta la fecha. Una metáfora universal sobre la decadencia del mundo contemporáneo. En El último suspiro del Moro Salman Rushdie regresa a la misma tierra y a gente similar a la que describió en su magnífica Hijos de la medianoche: el último de los Zogoiby, Moraes el Moro, nos cuenta la historia de su familia desde su tumba en España, una historia que nos habla de la batalla entre la bondad y la maldad, de la belleza y del amor, del mes... >Voir plus

Edd62
 09 octubre 2018
Indudablemente el mundo se ha movido, oriente toma por asalto el realismo magico, de tal manera, Rushdie, Pamuk, Murakami, lo plasman en sus obras, en esta novela se presenta con toda clase de situaciones potenciales, situaciones impensables, una saga familiar llena de vueltas, giros, sentimientos encontrados, desfase geograficos, linguisticos, personales, y por sobre todo una novela compleja y entretenida.
Edd62
 18 septiembre 2018
Indudablemente el mundo se ha movido, oriente toma por asalto el realismo magico, de tal manera, Rushie, Pamuk, Murakami, lo plasman en sus obras, en esta novela se presenta con toda clase de situaciones potenciales, situaciones impensables, una saga familiar llena de vueltas, giros, sentimientos encontrados, desfase geograficos, linguisticos, personales, y por sobre todo una novela compleja y entretenida.
Videos de Salman Rushdie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Salman Rushdie
Las razones que esgrimen los grupos musulmanes extremistas que quieren asesinar a Salman Rushdie, uno de cuyos miembros atentó contra la vida del escritor el viernes 12 de agosto en Nueva York.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: TWITTER: https://twitter.com/ghmayares BIOGRAFÍAS: https://www.youtube.com/channel/UCh1pOCloVR9axIkmUiXJ_1Q ZONA LITERATURA: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv CANAL BORGES: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura
otros libros clasificados: ficciónVer más