Javier Calvo Perales (Traductor)
Editorial: Austral (14/03/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En un futuro próximo, después de una gran tormenta, comienza la Era de la Extrañeza. Un jardinero descubre que sus pies no tocan el suelo. Un dibujante de cómic se convierte en superhéroe. Un bebé identifica a los impuros marcándolos con erupciones en la piel. Descienden de unas criaturas mágicas y caprichosas conocidas como yinn. Su mundo se ha mezclado con el nuestro y ellos, los elegidos, deberán luchar en una batalla entre la luz y la oscuridad que durará dos añ... >Voir plus

Edd62
 13 septiembre 2019
Salman Rushdie, su manera tan puramente “ endemoniada “ de escribir, no se solía dejar nada en el tintero, así sucede en “ los versos satánicos, el suelo bajo sus pies , el último suspiro del moro,
En esta novela, trayendo al futuro las mil y una noches.. Así como las desmenuza en números, lo hace en los múltiples relatos, entrelazados, o debo decir engarzados , que conforman esta obra,
Difícil reseñarla concretamente, es una especie de mandala, entretejida, donde cada una de las historias interconecta de manera directa o indirecta, con el resto,
Partiendo del núcleo que conforman Dunia e Ibn Rushid,
Cuentos de hoy, de ayer, de siempre, contados a la manera seriamente - satírica de Rushdie,
Todos vivimos de las historias, las historias viven gracias a nosotros, y en este caso gracias a Rushdie, nos enlazamos, lectores, historias y personajes, con temas tan actuales y bien manejados, que no parecen ser el centro de la narración, y sin embargo tan vigentes y vivos.
DitaHunter
 28 mayo 2019
Un libro de aventuras, cargado de magia y profundos pensamientos filosóficos que no dejará inconforme a nadie.
Hefesto
 09 febrero 2019
No puedo negar el buen oficio de escritor de Salman Rushdie, pero por tramos me aburrí soberanamente. A veces lo percibía interminable. Probablemente la culpa sea mía. Este tipo de realismo fantástico/fantasía soft o como se clasifiquen estas novelas, no son lo mío...
Enlace: http://elyunquedehefesto.blo..
daguegardaguegar16 febrero 2019
Si te alejas De Dios, conviene al menos intentar estar a buenas con la suerte
otros libros clasificados: fantasíaVer más