Las mejores frases de Todas las bodas necesitan un plan B (7)

SandraCP 14 June 2018
Buscas un hombre perfecto en la vida y cuando lo encuentras te parece que te gustaría encontrarle algunos defectos para hacerle más humano.
SandraCP 14 June 2018
No tenemos ninguna prisa. La lluvia parará en algún momento. ¿Y te lo quieres perder?
SandraCP 14 June 2018
Los seres humanos cometemos el tremendo error de olvidar constantemente lo que importa de verdad.
SandraCP 14 June 2018
A veces está bien tener un Plan B, por si las cosas se tuercen de repente o te das cuenta de que el Plan A hace aguas por todas partes.
SandraCP 14 June 2018
Me gustaría llevarme esa mirada conmigo, para recordarme que todavía hay gente buena en este mundo y que no puedo venirme abajo porque las cosas me hayan vuelto a salir mal. Por mucho que yo haya luchado contra las adversidades y haya fracasado, no es señal de que tenga que rendirme.
SandraCP 14 June 2018
Ser buen fotógrafo no significa saber captar magia donde no la hay. Puedes tener recursos, buen ojo, sensibilidad, pero donde no existe magia no puedes crearla.
Eso sí, una vez que la encontramos necesitamos que nos dejen hacer nuestro arte, que nos dejen ser totalmente libres para que solo nuestros ojos, a través de la cámara, muestren esa realidad que hemos encontrado. Yo creo que solo de ese modo se puede explicar la diferencia entre un fotógrafo y alguien que hace fotos. Y yo, sin duda, quiero ser lo primero.
SandraCP 14 June 2018
Nadie debería pedirle a una mujer que sea perfecta el cien por cien del tiempo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory