Editorial: Harlequin Ibérica (21/09/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda.Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de ... >Voir plus

SandraCP
 14 June 2018
Comenzamos la novela conociendo a Marco Bermal, un fotógrafo que se considera un artista aunque tiró por la borda su éxito profesional tras un par de malos momentos. Por eso, está en la búsqueda de su Musa, la que le haga lograr la foto perfecta que le lance al estrellato. Mientras tanto, se contenta con hacer reportajes de boda ocasionales que le dan escasamente para subsistir porque tampoco en este mundillo está muy bien valorado. Por casualidades del destino, le surge la oportunidad de lucirse con el reportaje de una boda de lujo durante un fin de semana en Pedraza. Sin embargo, al llegar el viernes las cosas no son tan sencillas como esperaba: cae una lluvia torrencial, la organizadora de la boda Virtu (alias La Histérica) no pasa por su mejor momento y no se encuentra preparada para sacar adelante el evento, una novia a la que no le gusta tener a su suegra persiguiéndola todo el día y un paje (alias Ayudante de Satán) en busca tesoros y juegos a falta de mejores entretenimientos.

Marco intentará cumplir las promesas que le hizo a su amigo Nacho antes de salir de Madrid y centrarse sólo y exclusivamente en retratar a los invitados y los novios sin entretenerse en otros quehaceres como buscar a su Musa, pero no se lo pondrán nada fácil. Serán tres días de locura en los que pende de un hilo su futuro por lo que tendrá que esforzarse al máximo porque ninguna circunstancia consiga suspender la boda. Podéis creerme cuando os digo que no lo tendrá fácil: robos de joyas, desapariciones de trajes, vientos huracanados...

Aunque reconozco que al principio Marco no me acababa de convencer, con esa imagen de conquistador que sólo piensa en conocer muchas mujeres hasta encontrar a su Musa, me ha acabado conquistando. Principalmente, porque debajo de esa fachada seductor, se esconde un chico tierno con miedo a que le vuelvan a hacer daño. Y hay que reconocer que tiene más paciencia que un santo, ¡lo que tiene que aguantar el pobre hombre! del resto de personajes, prefiero no deciros nada para no desvelar demasiado pero os anticipo que os vais a encontrar de todo en esta boda.

En resumen, Todas las bodas necesitan un plan B es una comedia romántica divertida, loca y deliciosa, de las que se leen entre la carcajada continua y la sonrisa de ternura. de las novelas románticas diferentes a las que me encanta volver siempre y de las que nunca me cansaré. ¡Por muchas más novelas de Rebeca Rus!
Enlace: http://miviajeliterario.blog..
Huntress_of_books
 26 February 2021
Un libro que cumple con lo prometido, lleno de escenas estrambóticas pero que hacen que no puedas parar de reír. Es un libro que te puede acompañar en cualquier momento porque su trama no tiene ninguna complicación y se antoja ligera.
Sus personajes son únicos y los acontecimientos que los rodean aún más. Una trama muy peculiar y divertida, con personajes únicos y especiales. Una obra muy recomendada si lo que vas buscando es una historia ligera, llena de escenas surrealistas y comedia.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
SandraCPSandraCP14 June 2018
Ser buen fotógrafo no significa saber captar magia donde no la hay. Puedes tener recursos, buen ojo, sensibilidad, pero donde no existe magia no puedes crearla.
Eso sí, una vez que la encontramos necesitamos que nos dejen hacer nuestro arte, que nos dejen ser totalmente libres para que solo nuestros ojos, a través de la cámara, muestren esa realidad que hemos encontrado. Yo creo que solo de ese modo se puede explicar la diferencia entre un fotógrafo y alguien que hace fotos. Y yo, sin duda, quiero ser lo primero.
+ Lire la suite
SandraCPSandraCP14 June 2018
Me gustaría llevarme esa mirada conmigo, para recordarme que todavía hay gente buena en este mundo y que no puedo venirme abajo porque las cosas me hayan vuelto a salir mal. Por mucho que yo haya luchado contra las adversidades y haya fracasado, no es señal de que tenga que rendirme.
SandraCPSandraCP14 June 2018
Buscas un hombre perfecto en la vida y cuando lo encuentras te parece que te gustaría encontrarle algunos defectos para hacerle más humano.
SandraCPSandraCP14 June 2018
A veces está bien tener un Plan B, por si las cosas se tuercen de repente o te das cuenta de que el Plan A hace aguas por todas partes.
SandraCPSandraCP14 June 2018
Los seres humanos cometemos el tremendo error de olvidar constantemente lo que importa de verdad.
otros libros clasificados: bodasVer más