Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 December 2018
Nada más empezar a leer me conquistó, desprende tanta belleza y magia que es imposible no verse atrapado entre sus páginas, sus palabras, sus personajes y las hermosas calles de París. Lo que si me dejo un poco atónita fue descubrir que no era contemporánea, sino que parece ambientada en siglo XX, aunque no se da una fecha concreta las maneras de los personajes, sus enseñanzas y el entorno está muy bien adoptado y enseguida vives el momento. Gran parte de que esta novela sea excepcional es de la pluma de la autora, que es espléndida, hermosa y llena de poesía. Derrocha encanto, valores únicos como la familia, la amistad o el dejarse llevar por las posibilidades y las creencias de cada uno pase lo que pase sin rendirse, y todo ello con una delicadeza y una agilidad que engancha.
Me ha gustado la forma en la que describe París, la importancia de la música y que a pesar de ser una novela histórica y realista tenga cierto aire de ensueño, de fantasía. Pero... me ha faltado chicha, que tuviera un poco más de trama y se nota que está dirigido a un poco más infantil/juvenil, pero para una edad más temprana seguro resulta una lectura muy especial.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..