Las mejores frases de Sophie en los cielos de París (10)

Noni
Noni 28 February 2019
"Las madres son un sitio donde dejar el corazón, una parada de descanso donde recuperar el aliento"
egarciavergara
egarciavergara 12 December 2018
Casi significa que existe alguna posibilidad, y ésta, por remota que sea, jamás debe descartarse.
egarciavergara
egarciavergara 12 December 2018
Me temo que me entiendo mejor con los libros que con las personas. Es tan fácil llevarse bien con los libros...
Libezzy 16 October 2018
Te sugiero, Sophie, que no les menciones esto a las autoridades de educación. Me parece que no les hace ninguna gracia que se lancen niños de un tejado a otro.
Libezzy 16 October 2018
El amor no existe para que nos sintamos especiales. Existe para darnos valentía.
Libezzy 16 October 2018
Si alguien tiene el dinero suficiente como para malgastarlo pidiendo deseos, es que no necesita esos deseos con la misma urgencia con la que yo necesito el dinero.
Libezzy 16 October 2018
Matteo era un tejabundo y nunca había tenido que experimentar lo que se siente al mentirle a la persona que más te quiere.
Libezzy 16 October 2018
Pensó que las madres eran tan necesarias como el aire y el agua. Incluso las de papel eran mejor que nada; incluso las imaginarias. Las madres eran un sitio donde dejar el corazón. Eran una parada de descanso para recuperar el aliento.
Libezzy 16 October 2018
Las cosas que se leen a tu edad son las que luego se conservan. Los libros son la palanca que te abre las puertas del mundo.
Libezzy 16 October 2018

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro