Begoña Hernández Sala (Traductor)
Editorial: Salamandra (03/06/2021)

leerCreciendo
 04 February 2022
Está ambientada en el Nueva York de los años 20, con sus calles arenosas y viajaremos hasta el Castillo de Hudson viviendo muchas aventuras.

Vita, nuestra protagonista una chica dura y decidida, contará con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades.

Vita quiere ayudar a su querido abuelo un famoso estafador al que la mafia ha engañado y ha perdido su casa y todas sus posesiones.

Es una novela de intriga y aventuras con peleas y lugares descritos con mucho detalle, no sabemos si es esto, la forma de escribir o el ritmo, pero nos ha recordado a Los cinco.

Y aunque tiene mucha acción, la trama no ha terminado de engancharnos quizás porque buscamos libros que nos sorprendan con los giros o quizás sea la ambientación en el pasado y nos gustan las tramas mas actuales o futuristas, pero si te gustan las novelas de aventuras y acción seguro que este libro te gustará.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo