ISBN : 841729421X
Editorial: Dibbuks (01/01/2018)

Los Ángeles, hoy en día. Tras una ruptura sentimental, Celyna, una ingenua joven estudiante, conoce a un joven encantador en un club nocturno que la convence para rodar una película pornográfica. Lo que parecía ser una experiencia lúdica se convierte en una pesadilla cuando es atacada y mordida por un grupo de hombres sobrenaturales. Celyna muere pero días después despierta, presa de violentas fiebres y extrañas fantasías sedientas de sangre. Desde entonces solo una... >Voir plus

granbibliodavid
 04 May 2019
Este volumen 6 une sexo explícito con extrema violencia y muchas escenas gore y contiene los números 16, 17 y 18. La protagonista es Celyna. Su novio la deja por ser demasiado puritana, engañándola antes con otra. Desde entonces deja de confiar en los hombres. Tras su conversión se convierte en Kitsune, en referencia al zorro de los cuentos japoneses. Esta se asemeja mucho a Blade, una vampiresa cazadora de vampiros.

Cada uno de los tres números está hecho por un dibujante distinto, gustándome más los dos primeros que el último. Ambos tratan de la historia de la misma protagonista, que espero volver a ver en futuros números.

Además en cada número hay una serie de artículos sobre vampirismo escritos pro Celyna. En ello, además de dar una lista de vampiros famosos, se hace mucha relación de la sangre con el esperma y la pornografía. También se explica la aparición de Katsuni y sus armas, lo que me ha ayudado un montón a entender aún más al personaje y las escenas.

A lo largo de los tres números está la idea de que los vampiros están infiltrados en nuestra sociedad. El último trata de la historia de un ricachón de gustos excéntricos. Este tiene una colección de botellas de sangre de gran calidad como si fueran botellas de vino gran reserva. En esta parte también hay una comparación de la sangre con las drogas, pues también te "elevan" cuanta más calidad tenga.

En definitiva, es una historia entretenida donde abunda el sexo y, sobre todo, la acción y la violencia. Las ilustraciones son una pasada y te darán una visión distinta del mundo de los vampiros, un mundo más parecido al de Blade.

Más en mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2018/09/resena-doggy-bags-vol-6.html)
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro