Las mejores frases de Pedro Páramo (49)

NeldaChapa
NeldaChapa 12 August 2022
Para eso hay que estar prevenido, y la madre de usted no me avisó sino hasta ahora. - Mi madre -dije-, mi madre ya murió. - Entonces ésa fue la causa de que su voz se oyera tan débil,...
NeldaChapa
NeldaChapa 13 August 2022
Conocí a uno en la Media Luna que se decía el adivino. Lo que nunca adivinó fue que se iba a morir en cuanto el patrón le adivinó lo chapucero.
Raemly
Raemly 11 December 2017
-Murió
-¿Ya murió? ¿Y de qué?
- No supe de qué. Tal vez de tristeza. Suspiraba mucho.
-Eso es malo. Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 06 November 2022
Hay pueblos que saben a desdicha.
Shyla
Shyla 22 August 2022
-Este mundo, que lo aprieta uno por todos lados, que va vaciando puños de nuestro polvo aquí y allá, deshaciéndonos en pedazos como si rociara la tierra con nuestra sangre. ¿Qué hemos hecho? ¿Por qué se nos ha podrido el alma?
MarinaJazmin
MarinaJazmin 14 June 2023
No vayas a pedirle nada. Exígele lo nuestro. Lo que estuvo obligado a darme y
nunca me dio… El olvido en que nos tuvo, mi hijo, cóbraselo caro.
Satrina
Satrina 08 January 2018
Nadie puede durar tanto, no existe ningún recuerdo por intenso que sea que no se apague.
MarinaJazmin
MarinaJazmin 15 June 2023
—¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido. Pagué con
eso la deuda de encontrar a mi hijo, que no fue, por decirlo así, una ilusión más; porque nunca tuve ningún hijo. Ahora que estoy muerta me he dado tiempo para pensar y enterarme de todo.
Nuryta
Nuryta 15 September 2022
Oía de vez en cuando el sonido de las palabras, y notaba la diferencia. Porque las palabras que había oído hasta entonces, hasta entonces lo supe, no tenían ningún sonido, no sonaban; se sentían; pero sin sonido, como las que se oyen durante los sueños
Shyla
Shyla 17 August 2022
Lo que pasa con estos muertos viejos es que en cuanto les llega la humedad comienzan a removerse. Y despiertan

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro