Crítica de Megl

Megl
22 April 2019
Hermoso. Es una historia sencilla y bellamente contada que creo le encantará a cualquiera que ame los libros. No la lectura, si no el libro como objeto mágico que es.
Yo siento que cada uno de MIS libros son únicos, tienen una energía, un alma, y son irremplazables. Por eso NO los prestó, y cuando he perdido alguno me he esforzado en conseguir otro exactamente igual, pero claro, nunca será el mismo, lo único que comparten es la edición.
Es un libro ideal para volver a revivir ese amor que muchos tenemos hacía los libros desde la infancia. Cuando un papá o abuela te dejaba elegir tus primeros tomos en la librería y un mundo nuevo se abría ante nostros.
Es apto todo público, es un libro que leería con mi hijo si tuviese uno.
Puede leerse solo este y no continuar la zaga, aunque todos me parecieron buenos.
Se agradece la frescura y falta de pretensión.
Sus personajes son entrañables y memorables y creo que sobrevivirán muchos años en la memoria de cada uno de sus lectores.
“Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quién lo escribió, y el alma de quiénes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.”