Editorial: Vintage Books (11/09/2015)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Situado en la época de la Inquisición española en el siglo XV, “Rosa de Fuego” cuenta la historia de los orígenes de la misteriosa biblioteca, el Cementerio de los Libros Olvidados, que se encuentra en el corazón de las novelas de Carlos Ruiz Zafón La Sombra del Viento, El Juego del ángel, y ahora, El Prisionero del Cielo.

Mariana_Hoyos
 27 abril 2020
Amo ! Este relato es como volver a encontrarme con esta historia tan maravillosa y escuchar de nuevo la vos de David Martín que tanto me gusta.
Sin duda es demasiado corto, quisiera que fuera un libro entero ya que sin duda lo leería. Tiene un muy buen argumento y mucha tela que cortar.
andyd
 14 marzo 2019
Un cuento breve en seis capítulos de una página cada uno. Se muestra como un abrebocas del origen de la biblioteca de los libros olvidados de su célebre trilogía el cementerio de los libros olvidados.