Crítica de AlbaM

AlbaM
09 October 2019
Lo que mas me ha gustado es ver como las vidas pasadas y presentes de sus personajes se enlazan y entrecruzan formando una gran telaraña de historias que le dan a la novela un halo de misterio. Lo que a su vez me daba bastante miedo, ya que al ser corta y tan compleja la historia, el final podría ser un fiasco, pero nada mas lejos de la realidad.

Cuando lees su sinopsis, te lleva a pensar que esta es otra novela romántica ambientada en una época pasada sobre un chico que se enamora de la misteriosa protagonista, pero una vez que te metes de lleno en la trama te das cuenta de que la relación de Óscar y Marina no es punto fuerte del libro, ni el eje sobre el que gira la historia.

Me ha faltado algo mas de información sobre los personajes, es decir, te han contado su historia pero en realidad no sabes nada de ellos.

La primera vez que lo leí tendría unos 14 años y se convirtió rápidamente en uno de mis libros favoritos, a pesar de haber pasado años y haberme topado con autenticas joyas este sigue siendo sin lugar a dudas uno de mis libros favoritos.