Crítica de JoseLuisOjar

JoseLuisOjar
25 May 2022
MARINA... Un libro que me ha hecho rendirme a sus pies. Tanto el libro como el escritor han sido toda una sorpresa.

He amado de principio a fin la historia. Me envolvió de una manera inexplicable. Desde el capítulo uno no pude soltar el libro.

Éste libro lo leí sin saber absolutamente nada, jamás leí la sinopsis y tampoco leí reseñas resientes, y creo que es lo mejor que me ha pasado. Ya que, con cada palabra, cada párrafo, cada capítulo fui descubriendo una historia magnífica y una Barcelona llena de añoranza.

Por ello no me tomen a mal que no les cuente de que trata, pues considero que a Marina hay que ir con los ojos cerrados y el corazón bien abierto.

Es mi primera vez leyendo a Carlos Ruiz Zafón y solo tengo agradecimiento y admiración para él. Sin duda leeré más de sus obras. Desde hoy soy un fiel lector de sus libros.

No duden en darle una oportunidad a ésta gran historia, les robará un trocito de su alma, como lo ha hecho conmigo.

Marina es un libro para saborear, para sentir, para releer, para recordar y para recomendar.