Las mejores frases de Marina (88)

Amorporloslibros7
Amorporloslibros7 06 June 2019
Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 28 January 2019
Habíamos llegado a la Barcelona encantada, el laberinto de los espíritus, donde las calles tenían nombre de leyenda y los duendes del tiempo caminaban a nuestras espaldas.
mariacriado
mariacriado 16 July 2018
No se puede entender nada de la vida hasta que uno no entiende la muerte.
labohemelibrary 20 December 2022
Si algún día me pierdo, que me busquen en una estación de tren, pensé.
labohemelibrary 20 December 2022
La envidia es un ciego que quiere arrancarte los ojos.
labohemelibrary 20 December 2022
El eco de televisores y radios se elevaba entre los cañones de pobreza, sin llegar jamás a rebasar los tejados. La voz del Raval nunca llega al cielo.
labohemelibrary 20 December 2022
—Mijail, ¿te acuerdas de aquel día, cuando me preguntaste cuál era la diferencia entre un médico y un mago? Pues bien, Mijail, no hay magia. Nuestro cuerpo empieza a destruirse desde que nace. Somos frágiles. Criaturas pasajeras. Cuanto queda de nosotros son nuestras acciones, el bien o el mal que hacemos a nuestros semejantes. ¿Comprendes lo que quiero decirte, Mijail?
labohemelibrary 17 December 2022
—De nada sirve toda la geografía, trigonometría y aritmética del mundo si no aprendes a pensar por ti mismo —se justificaba Marina—. Y en ningún colegio te enseñan eso. No está en el programa.
labohemelibrary 17 December 2022
—De cada mil personas que adquieren un cuadro o una obra de arte, sólo una de ellas tiene una remota idea de lo que compra —le explicaba Salvat, sonriente—. Los demás no compran la obra, compran al artista, lo que han oído y, casi siempre, lo que se imaginan acerca de él. Este negocio no es diferente a vender remedios de curandero o filtros de amor, Germán. La diferencia estriba en el precio.
labohemelibrary 17 December 2022
Como ladrón no valía un céntimo, pero como mentiroso debo confesar que siempre fui un artista.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez