Las mejores frases de Marina (44)

Jennilda
Jennilda 23 marzo 2021
El tiempo la ha hecho fuerte y sabia. Casi nunca habla del pasado, aunque a menudo la sorprendo varada en uno de sus silencios, a solas consigo misma.
Libezzy
Libezzy 17 agosto 2020
Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios.
Libezzy
Libezzy 17 agosto 2020
A veces, las cosas más reales sólo suceden en la imaginación.
mariacriado
mariacriado 16 julio 2018
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
lecturas
lecturas 13 marzo 2021
Nuestro cuerpo empieza a destruirse desde que nace. Somos frágiles. Criaturas pasajeras. Cuanto queda de nosotros son nuestras acciones, el bien o el mal que hacemos a nuestros semejantes.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 enero 2021
La verdad no se encuentra, hijo. Ella lo encuentra a uno.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 10 enero 2021
Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.
Laurasan948
Laurasan948 26 agosto 2020
Rió y en ese mismo momento, con esa rara certeza que sólo se tiene un par de veces en la vida, supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado.
Laurasan948
Laurasan948 26 agosto 2020
El tiempo no nos hace más sabios, sólo más cobardes.
JuanjoAranda
JuanjoAranda 18 mayo 2020
Marina me dijo una vez que solo recordamos lo que nunca sucedió.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez