Crítica de AlexReader

AlexReader
28 September 2022
comenzaré diciendo que todo amante de los libros debería leer esta maravilla de la literatura. En "La sombra del viento" he podido sentir misterio, alegría, tristeza y amor, conforme me sumergía en la historia que nos relata la novela.

En resumen, esta novela es para todo aquel que ame los libros, que disfrute sumergiéndose en vidas y contextos increíbles, que nos llevan a aprender y a hacernos experimentar todo tipo de emociones.

No me gusta hablar mucho de la trama y personajes en sí porque prefiero que se descubran, pero como ya vi en otras reseñas, tanto Daniel como Fermín se llevan la palma, sobre todo este último, en ser de los personajes con los que más he empatizado y sentido a lo largo de la novela.

Por último,si tuviese que quedarme con algo del libro, además de sus historias de amor, me quedaría con la crítica que hace el autor al poco valor y la pérdida que se está produciendo del hábito por la lectura, desplazado por otros inventos que nos cuentan las historias de otra manera, como es la televisión. a mí parecer, y creo que muchos coincidirán, ninguna serie o película puede igualar lo que se siente al leer un libro. Lo dicho, un libro de 10.