Listas que contienen () La sombra del viento (33) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Lista colectiva: ¿Cuál es la trama más original?

19 libros, por: nico_rose

Para esta lista colectiva preguntamos a cada uno de los poseedores de la insignia de Oro a Mejores autores de crítica dentro de Babelio: ¿Cuál es la trama más original que has leído?... Aquí compartimos sus ...

Los mejores libros de suspenso

25 libros, por: nico_rose

El suspenso, suspense o thriller es un recurso literario y un amplio género de literatura, cuyo objetivo principal es mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que...

Los personajes literarios más queridos: Lista colectiva

18 libros, por: Lucha

Miembros de la comunidad proponen al que consideran el personaje más querido y entrañable de la literatura. ¿Qué personaje nombrarías tú? Ponlo en un comentario y lo añadimos a la lista.

10 LIBROS SIGNIFICATIVOS EN MI VIDA

10 libros, por: Sylviabcn

Por una razón u otra estos libros me han marcado y acompañado. La mayoría los he releído más de una vez.

Mejores enunciados de apertura

15 libros, por: Satrina

Una lista con las mejores y/o más famosas líneas de apertura en un libro.

Libros para mis pollitos de 4° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para despedir con gusto la Educación Secundaria Obligatoria. Y que nos quedemos con ganas de más páginas. Muchas más.

Bibliotecas de novela

10 libros, por: Lalectora

Libros donde las bibliotecas o bibliotecarios/as son los protagonistas.

Libros para olvidar que estás leyendo

16 libros, por: Pebookworld

Libros que te sumergirán de lleno en la historia hasta hacerte olvidar que estás leyendo. Participa en el concurso de listas.

Declaración de amor a los libros

15 libros, por: pierre

Libros que tratan de libros...

Las 8 mejores novelas del siglo XXI, según la IA

8 libros, por: Paco_Garrido

La tan temida Inteligencia Artificial nos dice cuáles son, en su juicio, las mejores novelas contemporáneas escritas en este siglo.

Historias para viajar desde casa

7 libros, por: ale_medina_g

Con los libros podemos viajar durante esta cuarentena. Los lectores nos volvemos parte del ambiente de lo que leemos al sentirnos un personaje más en la historia.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez