Crítica de DetrasDelLibro

DetrasDelLibro
23 February 2018
Este libro resplandece amor hacia la literatura, amor hacia los libros. La historia es una excelente que poco va adquiriendo mas sentido y que se va haciendo mas interesante a medida que pasan la paginas. En "La Sombra del Viento" nos encontramos a varios personajes únicos que van a hacer de este libro un viaje asombroso. Es un libro tierno, profundo, un libro que te atrapa y no te suelta. Las palabras de Zafon son realmente hermosas. Todo en esta historia es sorprendente y real.
Poco a poco nos vamos a ir sumergiendo en una búsqueda de la verdad, una búsqueda que nos va a hacer reflexionar sobre el poder de las palabras y de los libros. Una búsqueda que surge gracias al amor de un niño por el libro que lo sumergió en el hermoso mundo de la literatura.
A medida que pasa la historia todo va cobrando un mayor sentido. Todo va teniendo un significado, hasta que llegamos al final que es donde todo es revelado y donde morimos todos de un infarto. El final es de lo mejor que leí, único y perfecto.
Puede ser que hubo veces que se me hizo un poco lento, sí. Quizás también a veces sentía que Zafon ponía palabras sin sentido, sí. Pero eso no quita el hecho de que este libro es uno único y perfecto. Un viaje que todo lector debería hacer. 5/5