Las mejores frases de La sombra del viento (163)

Fabiaili
Fabiaili 08 September 2022
Sentí que se me encogía la garganta y, a falta de palabras, me mordí la voz.
Fabiaili
Fabiaili 14 September 2022
Aquella casa yacía en perpetua penumbra, un balcón de oscuridades sostenido entre muros despintados. Olía a tabaco negro, a frío y a ausencias.
JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 22 June 2022
Recuérdame, aunque sea en un rincón y a escondidas. No me dejes ir.
rafaperez 13 March 2022
Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él.
rafaperez 04 May 2022
Lo difícil no es ganar dinero sin más. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.
AngelaC
AngelaC 25 July 2022
Conserva tus sueños, nunca sabes cuándo te van a hacer falta.
rafaperez 06 March 2022
Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien bajas sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.
JesusFco
JesusFco 04 July 2023
Me sentí rodeado de millones de páginas abandonadas, de universos y almas sin dueño, que se hundían en un océano de oscuridad mientras el mundo que palpitaba fuera de aquellos muros perdía la memoria son darse cuenta día tras día, sintiéndose más sabio cuanto más olvidaba.
Hefesto
Hefesto 23 January 2020
Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 23 September 2022
“Pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón. Aquellas primeras imágenes, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que tarde o temprano (…) vamos a regresar”.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez