Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
13 January 2021
ረ�� ������������ ���� ���������� es un libro de apenas 224 páginas pero en el que encontramos la más pura esencia de Zafón y su estilo narrativo. Si sois fans de sus novelas, esta recopilación de cuentos no puede faltar en vuestra colección.
En cada uno de ellos Barcelona y sus calles son las grandes protagonistas, con esa ambientación gótica y lúgubre característica del autor. También nos encontraremos con nombres y personajes conocidos de su saga El cementerio de los libros olvidados, como los Sempere o incluso el origen de dicho cementerio de libros.

De los once cuentos que conforman esta antologi〚, mis favoritos fueron ������ ������̃���������� ���� ������������������, �������� ���� ���������� y ���� ������́���������� ������ ��������������. En este último es donde conoceremos el origen del Cementerio de los libros olvidados y también cómo fue el proceso de creación de la obra magna de Miguel de Cervantes.
Aunque también me sorprendieron otros cuentos como ������������ �� ���� ��������́��, ������ ������������ �� ���� ���������� ���� ����������.