Editorial: Booket (17/11/2020)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La exitosa tetralogía El Cementerio de los libros olvidados recopilada en un estuche de lujo.

La Sombra del Viento:

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.»

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sem... >Voir plus

yolifalla
 11 abril 2022
La mejor literatura de finales del siglo 20 y comienzos del 21. Es un honor haber tenido a este insigne autor entre los autores de mi patria. Que en paz descanse Carlos Ruiz Zafón.
De los mejores momentos de lectura que he tenido ha sido leer cada uno de los 4 títulos de esta tetralogía
Videos de Carlos Ruiz Zafón (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Ruiz Zafón
Esta vez, con Crea Lectura descubrimos el último título de Carlos Ruiz Zafón “La Ciudad de Vapor”. Su editor, Emili Rosales, nos cuenta algunos detalles sobre el libro.
otros libros clasificados: tetralogiaVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez