Crítica de PameMacBec

PameMacBec
02 February 2018
Bien, en mi caso este es el segundo libro que termino de esta saga y es que primero empecé con el que sería el último "El laberinto de los espíritus" y como ya quería saber mucho más de la historia porque tenía muchas dudas a la par empecé con el de "El príncipe de parnaso" el cual me lo terminé de una sentada y me dejó completamente enamorada de la forma de escribir de Carlos Ruiz Zafón.

Seguido de ese (y a la par del laberinto) continué con este libro, el cual ha venido a despejar todavía más dudas, ya entendí mucho más del por qué de las cosas, además de que en mi caso me está sirviendo de puente a los otros dos libros, ya que me está dando pista del por dónde van los libros que me faltan.

El final la verdad es que no me convenció del todo, lo sentí como muy forzado, como si ya no tuviera tiempo de seguir contando la historia y le puso fin, pero en general la historia es buena.

Y si te estás preguntando el ¿por qué los estoy leyendo en este orden? Es por 2 razones, la primera es que recibí el libro de "El laberinto de los espíritus" gracias a Masa Crítica (y el cual estoy a nada de terminar) y en segundo lugar porque vi que tanto Ruiz Zafón como uno de mis primos me dijeron que se puede empezar por cualquier libro "entra al laberinto por cualquiera de sus puertas" entonces por eso es que no me está importando alterar este orden, de hecho me estoy divirtiendo bastante, aunque por momentos algunas partes se me hacen un tanto explícitas, pero creo que de eso estaré hablando en mi otra reseña cuando termine el de el laberinto.