Crítica de Eurus

Eurus
06 August 2020
- 3,75/5 -

El misterio principal que presenta la novela fue lo que más me llamó la atención. de hecho, estuve bastante intrigada durante toda la lectura. ¡Algunas escenas incluso me dieron un poco de miedo! Por otro lado, hay que reconocer que la trama es un poco predecible, aunque hay un giro argumental que me sorprendió para bien. A pesar de esto último que he comentado, he podido disfrutar de la historia de principio a fin.

Al comienzo, considero que el ritmo es un poco lento y que la trama tarda en arrancar, pero una vez que llegamos al ecuador, todo cobra sentido y el ritmo se agiliza. El final ha sido uno de los puntos que más me han gustado, aunque eso no quita que haya sufrido mucho.

Los personajes me han convencido, aunque siento que no he podido conocerlos en su totalidad. Eso sí, al final todos cumplen con su función y acabas empatizando con ellos debido a los sucesos que van viviendo.

El estilo narrativo del autor me encanta, es maravillosa la forma que tiene de atraparte. Además, usa un lenguaje sencillo y ameno. de momento, mi libro preferido del autor sigue siendo Marina, pero ya veremos qué es lo que me depara el futuro.

El príncipe de la niebla es un libro de aventura y misterio juvenil muy original, que nos presenta una trama interesante y que te atrapa desde el primer momento.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..