Crítica de maragtzr

maragtzr
16 February 2018
4.5/5 estrellas
Siempre encuentro muy difícil escribir una crítica del último libro de una saga, creo que no puedo ser muy objetiva ya que llevo tiempo conociendo personajes increíbles y se vuelven una parte de mí. Este cuarto y último libro de la saga no es excepción y me tuvo al borde del asiento, quería leerlo todo de inmediato pero al mismo tiempo leerlo lentamente y disfrutar cada palabra.
El Laberinto de los Espíritus te lleva, como lo dice el titulo, por un laberinto de emociones y tal y como lo promete, te enseña la salida de cada una de las historias que leímos en los libros anteriores y debo advertir que no nos da el final que queremos, nos da el que necesitamos y eso es un gran acierto. Lo encontré un poco diferente a los anteriores porque se vuelve más un clásico de detectives con toques oscuros e inesperados y claro, todo liderado por la venganza.
He leído que la gente lo encuentra más largo de lo normal pero yo pienso lo opuesto, sólo quería leer más y más.
Sin duda es una historia escrita de una manera muy hermosa que hace que dejes una parte de ti dentro del libro y a cambio tú te lleves a los personajes en el corazón.