Las mejores frases de El laberinto de los espíritus (209)

Cristi2510 02 October 2019
Solucionados el tema de la alimentación y la vivienda, la primera necesidad que se plantea el ser humano es la búsqueda de motivos y recursos con los que sentirse diferente y superior a sus semejantes.
Cristi2510 29 September 2019
Te sorprendería cómo uno siempre busca en el presente o en el futuro las respuestas que están en el pasado.
Cristi2510 27 October 2018
La vida es una estación de tren en la que uno casi siempre se sube, o le suben, al vagón equivocado.
MegRaven
MegRaven 24 May 2018
PameMacBec
PameMacBec 03 February 2018
-Este lugar es un misterio, Julián, un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.
PameMacBec
PameMacBec 03 February 2018
Uno sabe que está vivo porque duele, porque de repente todo importa y porque cuando ese breve momento se acaba, el resto de su existencia se transforma en un recuerdo al que intenta regresar en vano mientras le queda aliento en el cuerpo.
Renzy09
Renzy09 22 August 2022
… sin verdad no hay justicia, y sin justicia no hay paz.
marulibros
marulibros 14 February 2022
Una historia no tiene principio ni fin, tan sólo puertas de entrada.
Una historia es un laberinto infinito de palabras, imágenes y espíritus conjugados para desvelarnos la verdad invisible sobre nosotros mismos. Una historia es, en definitiva, una conversación entre quién la narra y quién la escucha, y un narrador solo puede contar hasta donde le llega el oficio y un lector solo puede leer hasta donde lleva escrito en el alma
Moonxeph
Moonxeph 01 January 2022
El autoengaño es el secreto de toda empresa imposible
Gustavrojas
Gustavrojas 20 September 2021
Se bebe para recordar y se escribe para olvidar

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez