Las mejores frases de El laberinto de los espíritus (125)

Cristi2510 05 octubre 2019
Es más eficiente dejar que los demás cometan errores que confiar en acertar uno a la primera.
Cristi2510 05 octubre 2019
Gastar dinero en libros es un placer que no quiero que me recorten.
Cristi2510 05 octubre 2019
Nadie sabe leer a una mujer como otra mujer.
Cristi2510 04 octubre 2019
La mayoría de los mortales nunca llegamos a conocer nuestro verdadero destino; simplemente somos atropellados por él. Para cuando levantamos la cabeza y lo vemos alejarse por la carretera ya es tarde, y el resto del camino lo tenemos que hacer por la cuneta de aquello que los soñadores llaman la madurez. La esperanza no es más que la fe de que ese momento no haya llegado todavía, de que acertemos a ver nuestro verdadero destino cuando se acerque y podamos saltar a bordo antes de que la oportunidad de ser nosotros mismos se desvanezca para siempre y nos condene a vivir de vacío, añorando lo que debió ser y nunca fue.
Cristi2510 04 octubre 2019
No hay libros modestos, sino ignorancias soberbias.
Cristi2510 03 octubre 2019
El mundo es simplemente un espejo de quienes lo formamos y no es ni más ni menos que lo que hacemos de él entre todos.
Cristi2510 02 octubre 2019
Solucionados el tema de la alimentación y la vivienda, la primera necesidad que se plantea el ser humano es la búsqueda de motivos y recursos con los que sentirse diferente y superior a sus semejantes.
Cristi2510 01 octubre 2019
Siempre hay quien ha recibido peores cartas que uno mismo en la partida de la vida.
Cristi2510 29 septiembre 2019
Te sorprendería cómo uno siempre busca en el presente o en el futuro las respuestas que están en el pasado.
Cristi2510 29 septiembre 2019
A veces hay muertos que no se quedan muertos del todo.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez