Las mejores frases de El laberinto de los espíritus (125)

MegRaven
MegRaven 24 mayo 2018
PameMacBec
PameMacBec 03 febrero 2018
-Este lugar es un misterio, Julián, un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.
IvonneGM
IvonneGM 05 abril 2020
En este perro mundo - pensó - , cuando te haces viejo y te duele hasta el sentido común, un mendrugo de amabilidad, o de lástima, es un manjar de dioses.
Cristi2510 25 octubre 2019
Usted será quien usted crea que es.
Cristi2510 24 octubre 2019
Cristi2510 23 octubre 2019
Una historia no tiene principio ni fin, tan solo puertas de entrada.
Una historia es un laberinto infinito de palabras, imágenes y espíritus conjurados para desvelarnos la verdad invisible sobre nosotros mismos. Una historia es, en definitiva, una conversación entre quien la narra y quien escucha, y un narrador solo puede contar hasta donde le llega el oficio y un lector solo puede leer hasta donde lleva escrito en el alma.
Cristi2510 23 octubre 2019
En el poder las puñaladas nunca llegan de frente, siempre por la espalda y con un abrazo.
Cristi2510 21 octubre 2019
¿La verdad? Tú y yo sabemos que no existe tal cosa. La verdad es un acuerdo que permite que los inocentes no tengan que convivir con la realidad.
Cristi2510 20 octubre 2019
Nadie sobrevive a una guerra civil con un ápice de dignidad del que presumir.
Cristi2510 19 octubre 2019
En las batallas perdidas, la última defensa es la indiferencia.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez