Las mejores frases de El laberinto de los espíritus (209)

Cristi2510
Cristi2510 15 September 2019
El autoengaño es el secreto de toda empresa imposible.
PameMacBec
PameMacBec 03 February 2018
-Si los libros hablasen no habría tanto sordo por ahí. Lo que tiene que hacer usted, Fernandito, es empezar a evitar que los demás le escriban el diálogo. Use la cabeza que Dios le ha plantado sobre las cervicales y hágase usted mismo el libreto, que la vida está llena de estraperlistas ávidos de rellenarle al respetable los sesos con las bobadas que les convienen para seguir manteniéndose subidos al burro y con la zanahoria en ristre. ¿Lo entiende?
Renzy09
Renzy09 15 August 2022
«Se bebe para recordar y se escribe para olvidar».
Renzy09
Renzy09 15 August 2022
—No hay libros modestos sino ignorancias soberbias.
marulibros 14 February 2022
El nivel de barbarie de una sociedad se mide por la distancia que intenta poner entre las mujeres y los libros
marulibros 14 February 2022
el dolor más sincero se vive a solas
marulibros 14 February 2022
Había llegado a la conclusión de que uno no sabe quién es de verdad hasta que aprende a odiar
AlaJonh 20 January 2022
Cuando yo era joven pensaba que para navegar por el mundo bastaba con aprender a hacer bien tres cosas. Una: atarse los cordones de los zapatos. Dos: desnudar a una mujer a conciencia. Y tres: leer para saborear cada día unas páginas compuestas con luz y destreza.
AlaJonh 20 January 2022
—Exhibimos paciencia, señorita, y en ocasiones, asombro ante la osadía de la ignorancia. Esto es la Biblioteca Nacional.
AlaJonh 20 January 2022
—No hay libros modestos sino ignorancias soberbias.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez