Las mejores frases de El laberinto de los espíritus (125)

Cristi2510 06 octubre 2019
En este perro mundo, cuando te haces viejo y te duele hasta el sentido común, un mendrugo de amabilidad, o de lástima, es un manjar de dioses.
Cristi2510 08 octubre 2019
Los juramentos eran un poco como los corazones: roto el primero, los demás resultaban pan comido.
porlomenix
porlomenix 31 enero 2020
Los recuerdos que uno entierra en el silencio son los que nunca dejan de perseguirle.
Cristi2510 22 octubre 2019
Un padre nunca ve envejecer a sus hijos, y a sus ojos siempre se aparecen como aquellos niños que un día le miraban con veneración, convencidos de que tenía las respuestas a todos los enigmas del universo.
Cristi2510 07 octubre 2019
El espectáculo pletórico de la adolescencia es la más eficaz vacuna para la nostalgia.
Cristi2510 06 octubre 2019
El mundo es siempre el mismo. Y la verdad es que no espera a nadie y pasa de largo a la primera de cambio.
Cristi2510 05 octubre 2019
Donde hay rebaños de borregos siempre aparecen lobos hambrientos.
Cristi2510 04 octubre 2019
Las obras nunca se terminan. El truco está en saber dónde hay que dejarlas inacabadas.
Cristi2510 03 octubre 2019
La lealtad es un hábito que no se cambia en un día.
Cristi2510 27 octubre 2018
La vida es una estación de tren en la que uno casi siempre se sube, o le suben, al vagón equivocado.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez