Editorial: Grupo Anaya, S.A. (20/09/2004)

Videos de Juan Ruiz (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Ruiz
Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, llegó el cierre de puertas y en el teatro, como en otros entornos, el deseo de seguir estando conectado con la gente permitió el surgimiento de nuevas formas de crear y entretener de forma virtual; Antonio Vega y Ana Graham decidieron entonces realizar una película artesanal sobre la depresión y la intención de suicidio, incentivando la esperanza de seguir adelante. Ese proyecto titulado Django, con la soga al cuello se presenta en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón y sobre esta propuesta sensible y luminosa platicamos en La UNAM responde con Ana Graham, actriz y Directora de cámaras y con Belén Aguilar, actriz y asistente de dirección. Se trata de un montaje original y propositivo que cuenta con un ensamble y que da la sensación de realizar una película en vivo, pues los actores se encargan de mover títeres, marionetas y miniaturas, al mismo tiempo que corren las proyecciones. Las invitadas nos platican sobre esta idea, la adaptación y la necesidad de hablar sobre temas de salud, a propósito de lo cual se integra con un módulo informativo la Facultad de Psicología, que brinda información y ayuda en caso de requerirlo.
En la 45 edición de la FIL Minería se presenta el libro Lo Personal es Político, un texto de Marta Lamas y Ana Sofía Rodríguez que recopila textos de distintas autoras acerca del feminismo en los años 70 en México. UNAM Global TV trae una cápsula sobre la gestación por sustitución. TV UNAM pronto cambiará de frecuencia, te dejamos los pasos a seguir para reprogramar tu televisión.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?