Editorial: Ediciones B (06/06/2007)

Basada en hechos verídicos, esta apasionante novela cuestiona algunos de los tópicos más difundidos en torno a la vida del almirante, como su nacimiento en Génova, su condición de judío converso o el que llegó a América por casualidad.

En Santo Domingo, República Dominicana, los restos de Cristóbal Colón desaparecen misteriosamente de su tumba. Un extraño jeroglífico es la única pista dejada por los saqueadores...

El mismo anagrama apar... >Voir plus

RodrigoAlva10
 16 May 2019
Si te gusta la historia sobre el descubrimiento de América podrás sacarle partido a La tumba de Colón. Todo el misterio sobre su firma, traslado de sus restos mortales y su actuación en las primeras colonias.
Dejando a un lado las anécdotas históricas y datos aportados, La tumba de Colón hace aguas por todos los lados, los personajes planos, poco trabajados y llenos de tópicos, vease: El protagonista guapete e inteligente, la chica guapa e inteligente y un compañero simpatico pero no tan agraciado ni inteligente de comparsa…amén de un malo malisimo para completar el pack de cualquier película serie B de Antena 3.
Una relación de amor metida con calzador y unas situaciones en las que podian morir todos los personajes que tanto nos habria dado finalizan el trámite.
La tumba de Colón es un libro que hay que leer con perspectiva, podemos disfrutar de los datos históricos pero la trama que los acompaña es pobre y en mi caso, solo me interesó por lo que he aprendido de Cristobal Colón.
Enlace: http://www.loslibrosnoleidos..
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Miguel Ruiz Montañez (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana