Editorial: Distrito 93 (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La deuda pone al lector en la piel de un aspirante a policía convertido en detective privado, en una cuenta atrás para salvar una vida y con ella los únicos recuerdos positivos que le quedan de su pasado. Sin embargo, el camino que se verá obligado a seguir abrirá viejas heridas en él, revelando la oscura historia de violencia de la familia Sagrado.

Patri91
 08 November 2022
Un libro que te vuelve loc@ psicológicamente, me ha tenido super intrigada a partir de la página cien, te tenía en vilo todo lo que sucedía como ha montado los diferentes escenarios de la historia y no saber, ni sospechar hasta el final.

Hecho una sola en culpa el final sucede muy rápido, se quedó super corto y no quería acabarlo de ese modo.
Es fantástica esta novela y súper recomendada de leer aunque es complicada para quien no ha leído thriller y misterio. Ya que es una investigación familiar muy compleja para encontrar el verdadero resultado.

De repente te veías en un escenario y luego en otro super rápido porque te atormenta psicológicamente y entras en el personaje principal con los mismos sufrimientos y dolencias. Me quedado con la boca abierta con ese final no me lo esperaba y eso es lo que me encanta de estos libros, aunque es cortito y super rápido de leer.

Lo recomiendo? Por supuesto a quien le encante los thriller psicológicos es súper recomendada para leer, porque encantará de principio a fin. Solo ten un poco de paciencia hasta que concuerdas con la historia, quedas avisad@.
roxanaph
 06 November 2022
Esta novela es un narración policiaca y de misterio que parte de un pasado obsesionante y un protagonista dañado. Narra la historia de César, que vuelve a Barcelona por el funeral de su padre, tras haber abandonado la ciudad años antes para irse a Sevilla. César es detective privado, pero en el pasado aspiró a ser policía, y su relación con su familia es difícil, por razones cuya revelación se irá dosificando hábilmente a lo largo de la novela.
"La deuda" es una narración que se sumerge en los más oscuros recovecos del pasado y de la mente de su protagonista. Enfrentado a la necesidad de salvar a un ser querido, César emprenderá una búsqueda, una investigación en la que no sabrá en qué aliados confiar, y en la que los personajes con los que se encuentra irán haciéndole evocar todo el dolor del pasado y descubrir cosas que ignoraba sobre sí mismo.
Narrada en tercera persona, seguimos el ritmo de las investigaciones y revelaciones del propio César, pero debemos estar atentos a la fiabilidad de este punto de vista y de su mente problemática. La trama va deslizándose entre géneros, con interesantes y reveladoras escenas oníricas y un impactante final, que nos hace interpretar bajo una nueva luz todo lo leído. Un libro intrigante e intenso, muy recomendable para los amantes de los policiacos que bucean en los traumas de sus personajes.
Dreamingwithbooks_
 05 November 2022
Nos encontramos con una historia llena de misterio y de un pasado que atemoriza a nuestro protagonista.
Me suele costar leer libros narrados en tercera persona porque a veces pierdo un poco el hilo y con este también me ha pasado en ocasiones.
A partir del capítulo 10 la trama se presenta con mucha fuerza.
Los capítulos donde narran sueños, o más bien pesadillas del protagonista, creo que son un punto a favor ya que conoces más a César y el dolor que lleva por dentro por su pasado.
Creo que la historia está bastante bien aunque ha conseguido descolocarme por completo porque aún habiendo terminado de leerlo aún tenía dudas de lo que acababa de leer.
Se lee en un día fácil y ha sido un viaje tenso en el que no paraban de ocurrir cosas hasta que ese final te deja sin palabras.
Patri91Patri9105 November 2022
"El hombre no es otra cosa que lo que se hace a sí mismo. Esta frase de Sastre me guío, como a muchos otros antes que yo, en un momento en el que necesitaba algo a lo que aferrarme. Te has hecho a ti mismo en base a una mentira, César, y por el bien de todos, entenderás lo que te digo antes de que acabe tu viaje"

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia