Editorial: Booket (02/07/2013)

Video de Jesús Ruíz Mantilla (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jesús Ruíz Mantilla
07/06/19. La Semana de Autor de este año está dedicada al escritor centroamericano Horacio Castellanos Moya. Este programa, que fuera promovido por la AECID entre 1983 y 2010, vuelve a programarse en 2019 en torno a la obra de un creador hispanoamericano de primera línea. En esta nueva Semana de Autor se ha escogido la obra de Castellanos Moya, uno de los grandes narradores de la lengua, y en torno a ella participarán distinguidos profesores, críticos y escritores del ámbito de la lengua.
Clausura. A cargo de Miguel Albero, director de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID.
Conferencia magistral 'Orfandad y herencia literarias'. A cargo de Horacio Castellanos Moya.
Diálogo entre Horacio Castellanos Moya y Jesús Ruíz Mantilla.
otros libros clasificados: saga familiarVer más

Otros libros de Jesús Ruíz Mantilla (3)Ver más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood