Crítica de AlaJonh

AlaJonh
11 February 2022
No robarás es el segundo libro de la trilogía con el inspector Nicolás Valdés.

Al inicio de la novela se nos cuenta que Carlos/Fernando Lorenzo (personaje del primer libro) que se ganó el sobrenombre de Mutilador de Mors (un pueblo de España) escapa de la prisión y es aquí desde el primer capítulo, donde empieza la historia a un gran ritmo.

El Inspector Nicolás, su compañero y amigo Alfonso Gutiérrez y con el apoyo de Sara, otra inspectora en Jefe, y su equipo, pondrán todos sus esfuerzos y experiencia para atrapar de nuevo al Mutilador de Mors.

La historia tiene un gran ritmo, donde la acción, el misterio, la intriga, los asesinatos, el tiempo contra reloj para una nueva víctima, los giros inesperados, los nuevos personajes, las explicaciones o detalle de los forenses para la escena del crimen, las investigaciones y todo lo que rodea para ubicar a Fernando o Mutilador de Mors, hace de esto una muy buena historia, del cual te llevará a mantenerte pegado al libro y seguir avanzando.

A mi opinión, esta segunda parte no decae y es mucho mejor que el primero.

El final me dejo con ganas de seguir el tercer libro y creo que si lo continuaré de inmediato.