Editorial: Grupo EDEBÉ (26/05/2020)

«Me llamo Jana y tengo una misión: bailar sobre el lago a la luz de la luna. Os parecerá absurdo, pero es muy muy muy importante para mí. Se lo prometí a mi hermana Zya antes de que se muriera. Aunque va a ser difícil, porque sospecho que me vigilan. Y encima me han quedado dos, y tendría que estudiar. Ay, perdonad, siempre cuento las cosas desordenadas. Pero creedme: yo la vi bailar, de noche, sobre el agua. Quiero decir flotando, sin hundirse. Os hablaré de Zya, s... >Voir plus

Vane24Vane2418 octubre 2020
Somos una familia de perfectos perfectitos, todos molones y bien preparaditos
Video de Ricard Ruiz Garzón (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ricard Ruiz Garzón
Ricard Ruiz Garzón presenta "Mangata", una historia sobre palabras imposibles, mujeres mitológicas, secretos familiares y formas de caminar sobre el agua.
Mangata es una palabra que solo existe en sueco, y significa ‘caminito de plata que forma sobre el agua la luz de la luna'.
Una novela juvenil que nos invita a aceptar la pérdida inherente a la vida para aprender a navegar su preciosa imperfección.
#LiteraturaJuvenil #LecturaJuvenil #Mangata #RicardRuizGarzon
otros libros clasificados: odioVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth