ISBN : B08NTYBWMK
Editorial: Destino (20/01/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La filosofía como herramienta para construir nuestra personalidad ante la volatilidad que impera en los tiempos actuales.

POR EL AUTOR DEL ÉXITO EDITORIAL EL ARTE DE PENSAR

«José Carlos Ruiz es una vacuna filosófica contra el agobio y la tontuna posmoderna.» Carles Francino

La presión por destacar en una sociedad donde «el infierno de lo igual» se presenta como una fosa de la que nos exhortan a salir. La necesidad autoi... >Voir plus

dunaloves
 01 October 2022
Ha sido una lectura muy entretenida y muy reflexiva este "Filosofía ante el desánimo". Y lo segundo es algo que nos hace falta especialmente en esta actualidad tan veloz en la que vivimos. En torno a ello reflexiona este libro: cómo la sociedad actual ha modificado todo lo que somos, desde nuestra identidad hasta nuestras relaciones y nuestra percepción y comprensión del mundo. Muy recomendable si os apetece pensar un poquito.

Las críticas de la prensa (1)
BurgosConecta12 February 2021
El pensador José Carlos Ruiz reflexiona sobre la necesidad de pensamiento crítico para forjar una sociedad digna en el libro 'Filosofía ante el desánimo'.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta