Núria Martí Pérez (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (10/11/2020)
Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico “Los cuatro acuerdos”, vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida.
A través de la metáfora del teatro y el actor, Don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, p... >Voir plus

Video de Miguel Ruiz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Ruiz
Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico Los cuatro acuerdos, vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida. A través de la metáfora del teatro y el actor, Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma.
Autor: Miguel Ruiz Presenta: Larisa Curiel Editorial: Urano
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.