Las mejores frases de El actor (8)

Midnight_Belletrists 15 April 2021
Un gran arte requiere un gran sufrimiento.
Midnight_Belletrists 14 April 2021
El amor es sencillo, pero nosotros lo complicamos. Nuestra relación con el amor es de confusión y oposición.
Midnight_Belletrists 14 April 2021
Protégete de tus propios maltratos, solo tú puedes hacerlo.
Midnight_Belletrists 10 April 2021
La belleza palpita en una frase bien elegida, en el regalo de una sonrisa y en el respeto que una persona le muestra otra. Cualquier forma de vida posee su propia belleza. Cada cuerpo físico es una obra de arte.
Midnight_Belletrists 10 April 2021
La mente crea una versión (o para ser más exactos, una distorsión) del universo real. Observa lo que existe y lo interpreta según su forma artística. Recrea lo que la vida ha creado. Lo copia. Lo reinventa.
Midnight_Belletrists 10 April 2021
Un puñado de letras se convirtieron de pronto en una frase, un pensamiento, una historia... un universo.
Midnight_Belletrists 10 April 2021
Un artista capta la belleza. Sabe descubrir maravillas tanto en el mundo físico como en el virtual. Ve lo que al resto le cuesta ver y comparte esa visión con la humanidad. Un artista sabe entregarse a la fuerza creativa... para vaciar la mente y amar.
Jleckyuu
Jleckyuu 03 March 2021
Si te ofrecieras el amor que ahnelas, no estarías tan desesperado por encontrar a alguien. Si te respetaras por completo, serías inmune a la manipulación. ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar por unas migajas de afecto? ¿Qué harías, incluso ahora, por recibir un pequeño halago?