Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
12 May 2022
Me ha sorprendido bastante este libro. Es un libro finito que no llega a las 150 paginas, pero que contiene una idea aterradora y bastante realista sobre el futuro de la Humanidad.
Una idea descabellada, de cómo será nuestro final, de cómo la Humanidad puede trabajar unida para conseguir nuestra supervivencia. O quizás no es tan descabellada la idea.
Se ha descubierto un planeta a 150 años luz de la Tierra que es perfecto para habitarlo. Pero aquí comienzan los problemas, ¿Cómo viajamos hasta allí? ¿Quién va a viajar? ¿Quién se queda? Aún no se puede viajar tan rápido.
En un futuro en el que las máquinas están tan desarrolladas, muchas de nuestras ideas y sueños se han hecho realidad y se puede ser madre sin haber tenido al bebe en tu vientre, o permitir que nuestro futuro esté en las manos de una conciencia inteligente.
Este libro es un relato que te hace pensar, que te hace plantearte qué más puedes hacer por alargar la vida del planeta, para no tener que buscar una solución tan desesperada como los personajes de este libro.