Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Muñequita Mía de Mariel Ruggieri; éste libro lo tenía en mi lista de pendientes y le tenía muchas ganas... Como todos los de ella. 😉
Pero me pasó algo curioso, no pude congeniar ni simpatizar con su protagonista, Marcela. No se si fue su altivez o su soberbia, pero a grandes rasgos diría que fue más por ésa enfermiza necesidad de humillar a los demás. Claro, es entendible que todas sus actitudes y problemas radican en su pasado y en los traumas ocasionados en su adolescencia. Pero es que todo el desprecio que desprende sus palabras e incluso sus actos, para mí fue... demasiado.Gracias a Dios no fue tan extremista con Rafael, porque de lo contrario no estoy segura si me hubiera gustado la historia.
Marcela Urioste lleva una doble vida, es una amable y eficiente auxiliar de vuelo a los ojos de los demás; pero en su intimidad tiene un álter ego llamado Eme; una dómina virtual que encuentra placer en infringir daño a otros, que se deleita con las humillaciones y vejaciones que infringe a sus esclavos y que encuentra en dicha tortura consensuada, un placebo para la bestia que habita en su interior, que cada día se vuelve más exigente.
Razón por la cual se aventura a participar en el mundo del BDSM real con un esclavo, pero su iniciación no sale como pretendía y sobrepasa los límites establecidos por el esclavo, metiéndose en un lío legal, de la deja no solamente con su reputación en entre dicho, sino también su estabilidad laboral en jaque.
Pero de alguna forma su camino se cruza con el de Rafael, un ex-futbolista fracasado, con una vida aún más complicada que la de ella, y que a pesar de sentir gran atracción por ella, decide mantener la distancia y respetar las diferencias que los separan. Pero para Marcela no será tan fácil alejarse, ya que él enciende una llama que nunca antes había sentido y es un bálsamo para la bestia hambrienta que la habita.