ISBN : B07H35MWH5
Editorial: No reconocida (04/10/2018)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

aquihemosvenidoaleer
 22 September 2023
Me hace mucha ilusión recomendar esta novela, pues fue una de las sorteadas por los 1000 seguidores del perfil y, ahora que la he leído puedo decir que es una novela diez.
Asistimos al asesinato de Katia, una chica rusa que vive en Los Ángeles, descubierto por su amiga Tessa. El caso lo investigará la detective Elisabeth Delgado, una mujer dura y rota con un pasado escalofriante y el agente Michael Poulsen del FBI, un tipo detestable y achuchable a partes iguales. Pero el personaje que más me removió fue Zed, un sicario ruso que provoca que todo se vuelva vertiginoso.
Arantxa te llevará en volandas por Los Ángeles y sufriendo la humedad en tu cuerpo mientras entras en las vidas de los protagonistas sintiendo que estás presente como observador, casi como si fueras parte de un dron.
Cómo me gusta cuando la historia consigue meterte en los zapatos del más malo de los malos y que justifiques sus circunstancias, cuando no quieres que muera, cuando deseas que escape aunque sepas que está mal.
En Zed está muerto encontrarás mafias, la mugre detrás del sueño americano y las ruinas que deja el estrés post traumático.
No quiero contarte más de esta novela de @arantxarufo, tienes que leerla, porque te va a enganchar y dejarte como a mí, deseando comenzar su saga "El fantasma" cuyo tercer y último volúmen se publica el próximo 5 de octubre. ¿Preparad@?
lectoraaburrida
 01 August 2021
Otra de las obras de esta gran autora y espero que en un futuro sea conocida.
Me ha encantado. Es tan original, tan alejado de lo que otros publican. Las novelas de esta mujer tienen ese aire entretenido de película americana, pero con calidad de escritura y con profundidad de personajes.
He acabado este mes los tres libros que tiene publicados y me da una pena tremenda que no tenga más...me ha dejado huérfana de sus palabras.
mamenclmm
 31 July 2022
Es trepidante y están pasando cosas todo el rato, hasta la última palabra. ¡Y cómo está narrado! Me encanta cómo la autora te mete en la historia con tanto detalle que da la sensación de estar junto a ellos en cada momento, y cómo hila, no solo la trama de las mafias rusas, sino también las vidas personales de todos los implicados.

Reseña completa en Instagram
Quilu
 03 April 2019
Thriller policíaco que atrapa desde la primera línea. El lector se ve envuelto en una espiral de persecuciones, pactos, secretos y asesinatos que tienen como principal causante la mafia rusa que opera en EEUU. La novela es una de las muestras de enorme talento literario que tenemos actualmente en España. Muy buena obra
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
QuiluQuilu03 April 2019
Había muerto de pequeño y desde entonces no había dejado de acercarse a las puertas de infierno. Pero nunca lo dejaban entrar
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Autor o autora?