Editorial: No reconocida (11/07/2016)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán a... >Voir plus

lectoraaburrida
 09 June 2021

Ay... Cuánto tiempo hacía que no disfrutaba tantísimo con un thriller de este tipo. Y que haya tenido que ser con ese tipo de autor sobre el que pesa tantos prejuicios: el autor independiente/indie/autoeditado, como lo queráis llamar.
Una historia francamente original, que me ha enganchado desde el principio. Muy bien estructurada, escrita de manera que es un gustazo echarte algo así a los ojos. Y una novela donde se nota que la autora ha hecho un gran trabajo documentándose sobre el tema que trata.
Y ahora dejadme que haga un alegato en favor de estos autores.
Dadle oportunidad a la calidad, al buen hacer, a las ganas de mejorar, a las historias con garra... sí, sé que en ese mundo tan amplio de la autoedición hay auténticos bodrios, pero mirad...me he encontrado bastante morralla entre libros de autores aclamados y publicados en sellos editoriales famosos...así que, nos queda a nosotros como lectores, hacer una criba.

¿Recomendaría esta novela? Sí, sin duda alguna. La autora ha conseguido crear una historia adictiva, verosímil, original y muy bien urdida.

Yuuki
 29 March 2018
Mi puntuación iba a 3.5, pero lo puse a 3 para redondearlo. La verdad es que es un libro bastante original en varios puntos. Primero porque los personajes no son adolescentes, como en la mayoría, sino que son personas ya maduras. Lo otro es la forma de presentar los capítulos, que es en tercera persona e intercalando a los personajes principales, muy de vez en cuando a Jason. En muchas ocasiones me puedo poner en el lugar de Kathleen, una chica con un pasado un poco pesado y que hace las cosas por cierta razón, aunque todos tienen su razón de ser, te puedes poner en el lugar de cada uno de ellos y comprenderlos. Luego de leer todo el libro deduje que la principal era ella porque es la persona con historia más desarrollada.
Lo que menos me gustó fue el final, no puedo comentar mucho de ello, pero no porque haya quedado abierto, sino por lo que sucedió entre los personajes. A mi me encantan los giros argumentales imprevistos, esos que te dejan la boca por el piso y en este libro hay algunos pero no me generaron eso. Puede que se me hizo un poquitín pesado leerlo por el bloqueo de lector que ando pasando últimamente (y por el calor impresionante que hace), pero fue agradable la lectura!
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola mis queridos y queridas Lectores/as! :D

¡Por fin estoy de vacaciones! Wiiii jajaja Quiero deciros que estoy muy contenta porque ya estamos plenamente en navidades y es mi parte preferida del año, ver las luces, la decoración navideña, la gente, los regalos, las comilonas, tus seres queridos... y ¡Ya estamos en invierno! :D mi estación favorita del año, así que ya podéis imaginarme dando saltitos de la alegría y la emoción. Jaja.

También, significa que... ¡Voy a leer y escribir mucho! :D No podéis haceros una idea de las ganas que tengo de coger un libro y devorarlo en dos días, o en le leerme una saga o trilogía del tirón, por no hablar, de mis ratitos de escritura, ahora, en estas vacaciones voy a aprovechar para plasmar y empezar a dar forma a esa idea que me ronda por la cabeza desde principios de mes. :D

Y no menos importante, ¡Os traigo reseña! ^^ Ya hacía un tiempo que no hacía reseñas (ya no me acuerdo de cuál fue el último libro que leí) y hoy os traigo una. Se trata del libro de la lectura conjunta del pasado mes de Noviembre, que no he podido leerlo de golpe y he tenido que leerlo por secciones y en ratos sueltos, pero por fin, está aquí.

El libro que os traigo fue una propuesta de lectura del club de lectura creado por La Reina Lectora titulado En el Punto de Mira, de la encantadora autora independiente Arantxa Rufo.

En primer lugar, me gustaría deciros que el libro nos lo ha cedido la propia autora, con lo cuál, ¡Muchas gracias Arantxa! :) Por haberme hecho disfrutar y engancharme a esta lectura, que está muy trabajada, con un gran trabajo detrás de investigación, documentación e información, así como por los personajes que la protagonizan, Daniel y Katheleen, me han conquistado.

En segundo lugar, gracias a mi queridísima Eva, por haber descubierto este libro y por haberlo propuesto, porque ha conseguido que lea mi primerlibro de género policíaco y... ¡Me ha encantado! sobretodo porque también tiene un componente romántico y porque en este caso, la protagonista, la francotiradora, es una mujer, y está bien conocer cómo sería una mujer en ese mundo.

Como ya he dicho, me ha enganchado desde el principio, porque tiene un inicio muy potente, con el asesinato de un multimillonario empresario. La historia girará en torno a la vida de Katheleen, Daniel y Jason, el socio de Katheleen. ¿Qué, ya tenéis el Hype por las nubes? ¿No? ¡Pues seguid leyendo! :D
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
lectoraDreams
 27 October 2020
Esta obra es una historia autoconclusiva aunque se ha sacado hace poco una segunda parte, que pretendo leer puesto que esta primera me convenció. Una historia que queda cerrada en su trama principal aunque con flecos abiertos que hacen posible extenderla.
En «En el punto de mira» he encontrado un thriller que me ha ido convenciendo y enganchando conforme pasaban las páginas. El inicio es totalmente brillante, y esto puede ser un arma de doble filo. Comienza narrando en segunda persona lo que hace que te adentres sin remedio en lo sucedido. Tras ello, hay un cambio que me hizo pensar «Oh, con lo que prometía…»; y es por esto por lo que hablo del arma de doble filo, que me dio un poco el bajón pero tranquilidad, que se solucionó tras unas pocas páginas.

Una vez que iba viendo cómo se desarrollaba la acción y que ya iba conociendo a la protagonista, me enganché irremediablemente a ella. Y es que no tiene nada que envidiar a otros thrillers y podría ser perfectamente una obra llevada a la televisión o cine.

Ha conseguido entretenerme y querer seguir conociendo a la protagonista. Un thriller que salvando las distancias, me ha recordado a la película y serie «El tirador». Una historia con toques de policíaca, con presencia del amor pero también de críticas a la sociedad tras lo que parecen asesinatos anónimos y sin motivo. Adéntrate a conocer qué sucede en «En el punto de mira».
çEl ritmo, la propia trama que te mantiene expectante, las descripciones justas y necesarias para enseñarte lo que estás leyendo, y la narración que no desentona en absoluto en el libro, hacen de este «En el punto de mira» una obra que recomiendo, un gran descubrimiento.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..